ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Acompañamos el desarrollo de personas y de organizaciones con diagnósticos, intervenciones y/o o procesos de consultoría.

El ámbito del desarrollo frecuentemente presenta la necesidad de encarar proyectos de consultoría “a medida” según las necesidades y características propias de organización.
A continuación, solo algunas opciones que ofrecemos:

Análisis organizacional

Indagamos qué ocurre en tu organización para destrabar dificultades o potenciar el desarrollo

Gestión del desempeño

Intervenimos, evaluamos o diseñamos los procesos para potenciar el desempeño de personas, equipos, áreas y organizaciones. Con herramientas tradicionales de consultoría, herramientas de estadística y de analytics tenemos la capacidad de ver lo que antes nadie pudo ver.

Evaluaciones de competencias

Evaluamos el nivel de competencias de personas, equipos y organizaciones (y si es necesario acompañamos a nuestros clientes en el diseño de sus modelos) para definir acciones con mayor impacto en los resultados

Evaluaciones de potencial

Usamos diversas herramientas y modelos para poder conocer el potencial de colaboradores y saber cuáles son las mejores acciones para la gestión del talento.

Diseño de trayectorias profesionales/planes de carrera

Estructuramos los posibles trayectos profesionales en su negocio para satisfacer las motivaciones de la organización y las necesidades de capital humano del negocio.

Actividades de integración

Intervenimos con actividades y acciones que faciliten el trabajo conjunto con la consecuente mejora de resultados.

Planes de carrera / cuadros de reemplazo / planes de sucesión

Ayudamos a organizar las trayectorias profesionales de los empleados de tu organización para generar mayor compromiso y satisfacción personal y profesional. Así tu organización contará con las competencias y personas necesarias cuando sea necesario.

Consultoría a medida

También podemos ofrecer know how para muchísimos otros proyectos que permitan que tu organización esté preparada.

 

Consultanos acerca de tu necesidad.